El método de Aprendizaje Autónomo que buscabas para tus hijos

¿Te cansa tener que ocuparte todos los días de los estudios del adolescente, sin que mejore sus resultados?

  • angle-right
    ¿Inviertes dinero en su educación, pero no mejora sus calificaciones?
  • angle-right
    ¿Termina siempre sus estudios a altas horas de la noche?
  • angle-right
    ¿Empleas cada vez más tiempo ayudando es sus estudios, pero sientes que no es suficiente?
los estudios me superan

Saludos, soy Patxi Martín. Te ayudo a aprender de forma autónoma, eficaz, y a mejorar tu comunicación con otras personas.

Aumenta los resultados académicos del adolescente, mientras aprende de forma completamente autónoma.

Estás a punto de encontrar la solución para el adolescente, poniendo a su disposición una maleta llena de herramientas útiles, que le servirán ahora y en el futuro, para lograr una vida exitosa y feliz.

A mí me ocurría lo mismo. Me frustraba que mi hija finalizase sus estudios a altas horas de la noche sin que mejorase sus resultados. Quería que tuviese más tiempo libre para realizar otras actividades extra escolares, o simplemente para dedicarlo a algo que la apasionase. Pero yo no disponía de tiempo, y sentía que no la ayudaba lo suficiente.


Un día decidí enseñarle diversas técnicas y habilidades que había aprendido en el mundo laboral, para que lograse ser más eficaz durante sus estudios.

He diseñado un sistema eficaz para que el adolescente mejore su resultandos, mientras aprende solo!! Y resultó ser todo un éxito para mi hija. Pasó en unos meses, de ser candidata a repetir curso, a obtener notables calificaciones en todas las materias.

Y no solo ha sido eficaz para ella. Desde hace unos años, los padres y madres de los adolescentes con los que he trabajado, han podido comprobar como mejoraban los resultados. Además de aumentar su autoestima, veían como eran capaces de organizarse mejor. Esto les permitía disponer de más tiempo libre , tanto para los adolescentes como a para sus padres.

El adolescente mejorará en varios aspectos con este sistema

Lo mejor del sistema que diseñé es que no solo sirve para los estudios, sino que engloba otras habilidades que le servirán en su vida diaria.


Tiempo de estudio: algo que me frustraba mucho era que mi hija finalizase sus estudios a altas horas de la noche.


¿Imaginas al adolescente que mejora sus resultados académicos, además de emplear menos tiempo en aprender las materias? ¿Te gustaría que eso pasase?

Uno de los bienes más preciados que tenemos es el  Tiempo

Cuando el adolescente se vuelve organizado y eficiente, ahorra tiempo.  Pero tú también, porque no tienes que estar pendiente de sus estudios.

Un buen sistema de aprendizaje

Cada uno aprendemos de una forma determinada, así que no podemos utilizar las mismas técnicas de aprendizaje para todos. Sería como comer un alimento y pretender que nos gustase a todos por igual.

signal

Aumentar su rendimiento es posible descubriendo como aprende.

clock-o

Para ser eficaz necesita lograr organizarse.

smile-o

La actitud es fundamental en el proceso de aprendizaje. Trabajar su autoestima aumentará su eficacia.

Obtén los siguientes beneficios

  • angle-right
    Aumento del rendimiento académico
    Descubriendo cómo aprende, podrá captar mucho mejor la información, comprenderla y memorizarla de forma más eficaz.
  • angle-right
    Refuerzo de la autonomía y autoestima.
    Mediante hábitos efectivos, y técnicas de estudio adecuadas a su propia forma de aprender, logrará sus objetivos, aumentando su autoestima.
  • angle-right
    Más tiempo libre para otras actividades.
    Aprendiendo a organizarse, finalizará sus estudios en menos tiempo. Así dispondrá de espacio para otras actividades extra escolares, y para a sus propias aficiones. 
  • angle-right
    Menos preocupaciones y más tiempo libre para padres
    Despreocúpate de sus estudios, ya que será capaz de aprender de forma completamente autónoma. Sin que tengas que controlar lo que hace, aumentará sus resultados académicos.

Imagina todo esto condensado en un solo lugar...

Habitualmente, adquirir todas estas habilidades llevaría al adolescente un gran trabajo, y a los padres una gran inversión. Pero ¿Y si pudieses encontrarlo todo en un solo lugar?

¿Y si el adolescente aumentase su rendimiento académico a la vez que aprende a organizarse?

¿Te gustaría olvidarte de los estudios diarios de tus hijos? 

Esta es la SOLUCIÓN que buscabas:

APRENDIZAJE AUTÓNOMO ADOLESCENTE

Este exitoso programa de aprendizaje consta de 15 sesiones, de 1 hora cada una, en modalidad virtual, o sea, on-line pero en directo. ¡¡No son grabaciones!!


Cada semana se trabajan una serie de contenidos y se proponen unos objetivos a lograr para la siguiente sesión.

Para conseguir que el adolescente genere los hábitos necesarios, este programa tiene una duración de más de 3 meses.  Con el objeto de facilitar el seguimiento, por parte de los padres, después de cada sesión, se envía un reporte con el grado de cumplimiento de los objetivos de la semana anterior.  También se comunican los objetivos propuestos para la semana siguiente.


1.     Aumenta su rendimiento académico:  todas las técnicas empleadas se ajustan a la forma de aprender del adolescente. De este modo, mejora la eficacia de su aprendizaje.
2.     Incremento de su autoestima: lograr poco a poco las metas establecidas, hace que el adolescente se convenza de que puede lograr todo lo que se proponga.
3.     Más tiempo libre para el adolescente: al aprender a organizarse más eficazmente, finalizará en menos tiempo sus estudios. Tendrá más tiempo para realizar otras actividades que le satisfagan.
4.     Más tiempo libre para padres: al aprender de forma autónoma, no será necesario pasar tiempo pendiente de sus estudios. Aprende a ser disciplinado y resolver sus dudas por sí mismo.

Mira y escucha cómo las personas se sienten con esta solución:

"con las herramientas que Patxi me dio, logré elevar mi promedio"

“Lo bueno del programa es que no solo sirve para la escuela, sino también para la vida diaria"

Alejandro Navarro
17 años (Ciudad de México - México)

"el programa realizado le hizo mejorar su entusiasmo y actitud en la escuela"

“Le ayudó muchísimo en elevar su nivel académico...y en su disciplina..."

Carmen María Flores
Madre de Alejandro (Ciudad de México - México)
Izcaret García Flores

Sin duda una herramienta que les facilitara la vida y les ahorrara tiempo .”

"El programa de Aprendizaje Autónomo, desarrollado por el experto Patxi Martín Valencia, me ayudó a descubrir cual es la forma mas adecuada en la cual yo debo aprender, y a usar las herramientas necesarias para llevar esto a cabo. Anteriormente yo pensaba que la del problema era yo, porque en ocasiones no comprendía tan fácilmente los temas que me exponían mis maestros, conferenciantes o coaches. Pero desde que sé cual es el método perfecto para que yo aprenda y retenga la información, ha sido mas fácil para mi.

Quiero que sean conscientes que como personas o como padres, siempre estamos en constante aprendizaje: desde que vamos a la universidad, nos dan talleres, conferencias, diplomados o cuando ingresamos a un nuevo empleo. Muchas veces, incluso en este último caso, tenemos que aprender de manera autónoma. Sin duda una herramienta que les facilitara la vida y les ahorrara tiempo."

Izcaret García
- Especialista en Ayudarte a Obtener tu Empleo Ideal  consultoriaendesarrollo.com (México)

¡¡PRÓXIMA CONVOCATORIA  EN NOVIEMBRE!!
Matriculación hasta 15 de noviembre

Si te interesa este programa, ponte en contacto a través de patximartin@sherpaemocional.com o a través de whatsapp +34 667 312 114 y te facilitaremos más información sobre las nuevas fechas de inicio.


Si deseas comprobar cómo te podemos realmente ayudar, solo tienes que accionar el botón de aquí abajo.

Si eres uno de los elegidos, nos pondremos en contacto contigo, mediante correo electrónico, para fijar una fecha y hora para una reunión (virtual on-line o a través de whatsapp), en la que aclararemos todas las posibles dudas que tengas sobre nuestro exclusivo Programa AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente).

Más personas satisfechas:

Cómo afecta a su vida invertir en el programa

“Con tan solo las dos entrevistas que tuviste con... logró aprobar lengua y francés

Testimonio de Maria madre de alumna
María
Gran Canaria (España)
Patxi Martin Valencia
Patxi Martín

Creador de Aprendizaje Autónomo Adolescente

​Sobre el autor

Autor Bestseller en Amazon.  Conferencista y Formador en habilidades sociales y aprendizaje. Su pasión por la formación e interés por el comportamiento humano, así como la preocupación de tener dos hijas en edad pre adolescente, le hizo fundar Sherpa Emocional.  Su objetivo es formar en habilidades sociales a los hijos, en especial durante la adolescencia, ya que estas pequeñas personas serán los líderes del mañana.

Resultados Garantizados

Tienes mi garantía personal de que funciona el programa. Si el adolescente no mejora sus resultados económicos, simplemente te devuelvo el dinero. Riesgo cero.

¿En qué se diferencia este método de otros?

El programa Aprendizaje Autónomo Adolescente engloba varias disciplinas. No es un simple programa de Técnicas de Estudio. No pretendemos que solo apruebe las materias del curso.


Este programa logra que el aprendizaje sea a largo plazo, y que se generen una serie de hábitos para lograr éxito en el futuro.

¿Qué incluye este programa y qué lo hace diferente?

  • check
    Casi 4 meses de formación
  • check
    15 Sesiones on-line en directo, 1 hora de duración cada una.
  • check
    Periodicidad de cada sesión semanal
  • check
    Grupos de trabajo reducidos (máximo 8 alumnos)
  • check
    Consultas y seguimiento diario por correo electrónico y Whatsapp
  • check
    Material complementario (pdf, audios y videos). Accesibles durante 1 año.
  • check
    Grupo privado de apoyo para los alumnos. Podrán intercambiar inquietudes y dudas entre todos los alumnos.
  • check
    Reporte de seguimiento de cada sesión a los padres. Conocerás su evolución y los objetivos semanales propuestos. 

Este método ha sido exitoso con muchos adolescentes

Es un método probado con muchos adolescentes. La primera fue mi propia hija. ¿Crees que te ofrecería algo que no fuese bueno y ya lo hubiese probado antes con mi hija?

Ventajas vs Desventajas

Invertir en este programa es una gran alternativa a los programas tradicionales de técnicas de estudio existentes, o incluso a las clásicas "clases particulares" con un profesor sobre una materia determinada.

 Programa AAA

  • angle-right
    Programa individualizado, basado en la forma de aprender más eficaz de cada alumno.
  • angle-right
    Los recursos aprendidos, sirven para siempre. El método se basa en aprender de forma autónoma y eficaz, sin importar ni de donde ni cómo recibe la información.
  • angle-right
    Sesiones virtuales on line  en directo. El alumno puede interactuar en tiempo real y preguntar sus dudas.
  • angle-right
    Las sesiones virtuales en directo evitan el tiempo innecesario en desplazamientos del alumno y del profesor (reduciendo costes).
  • angle-right
    El programa no solo enseña técnicas de aprendizaje, sino que engloba otras habilidades necesarias para el futuro del adolescente.

Otros programas

  • angle-right
    El sistema de aprendizaje es el mismo para todos los alumnos, sin importar si alguno tiene algún problema con la materia o método de explicación.
  • angle-right
    Las clases particulares con un profesor solo sirven para aclarar contenidos de una materia, durante un periodo de tiempo. Una vez finalizan, el alumno continua con los problemas de aprendizaje.
  • angle-right
    En los programas on line, que solo consisten en vídeos grabados, no existe seguimiento personalizado del alumno  durante el periodo de aprendizaje.
  • angle-right
    Los desplazamientos de ida y vuelta a una academia para aprender, le restan tiempo de estudio al adolescente
  • angle-right
    La mayor parte de programas de técnicas de estudio se basan en el método de aprendizaje tradicional (lectura rápida, leo, subrayo, resumo, etc.), el mismo que "no le está funcionando" al adolescente ahora. 

Logrará  Aprender de forma Autónoma

  • angle-right
    Aumentando la eficacia de su aprendizaje.
  • angle-right
    Mejorando la organización de su tiempo y tareas.
  • angle-right
    Dis​poniendo de más tiempo libre.
  • angle-right
    Disminuyendo las preocupaciones y el control necesario de los padres sobre sus estudios.

100% Satisfacción. No tienes nada que perder, tienes mi garantía personal.

Si el adolescente no mejora sus resultados académicos, ni mejora en su hábitos de estudio,  en 6 meses, te devuelvo el dinero.

Sí, así de sencillo. Estoy tan seguro de que este programa le beneficiará, que si no se produce mejora alguna, simplemente de devolveré el 100% de tu inversión.

¿Aún te lo estás pensando?

firma patxi martin

Preguntas frecuentes

¿Este programa sirve para cualquier adolescente?

¿Tengo que pagar algo por tener la reunión virtual?

¿Que ocurre si el adolescente no mejora sus resultados?

¿Y si el adolescente no se adapta al programa? ¿Me devolverá el dinero?

¿Y si queremos realizar el adolescente o yo alguna consulta durante el programa, tenemos que esperar a la sesión semanal?

¿ Y si el alumno tiene menos de 10 años o más de 18? ¿También puede realizar este programa?

¿ Qué ocurre si el adolescente no puede asistir a una sesión en directo?


P.S.:  Si este programa te interesa, reserva tu plaza antes de que se llenen los grupos, ya que el número de personas con las que trabajo es limitado.


Copyright - Sherpa Emocional

Aviso Legal