Aprendizaje Autónomo Adolescente programa

Padres y madres interesados en la mejor educación para sus hijas e hijos…

¿Quieres que guíe personalmente a tu hijo/a adolescente, para que sea capaz de aprender de forma autónoma, obtenga buenos resultados académicos y pueda lograr el éxito que deseas que consiga en su vida?

Si tu respuesta ha sido “SI“, te recomiendo que continúes leyendo porque la información siguiente te puede interesar.

Estimado/a Padre y Madre:

¿Te inquieta que tu hijo/a adolescente no obtenga buenos resultados en sus estudios?…

¿Acaba sus tareas o estudios a altas horas de la noche sin aumentar su rendimiento?…

¿Te preocupa su futuro y la forma en que pueda desenvolverse en la vida el día de mañana?…

Es normal que te preocupes por sus estudios, especialmente durante su época adolescente, ya que se encuentra en un periodo de cambio. El conseguir aprender de forma autónoma y obtener buenos resultados académicos durante este periodo puede garantizarle un futuro lleno de éxito y de felicidad. Seguro que deseas lo mejor para tu hijo/a adolescente.

Te entiendo porque yo también he pasado por esta situación, y me frustraba ver a mi hija adolescente pasar horas y horas frente a su escritorio sin lograr unos buenos resultados académicos, a pesar del esfuerzo realizado. Además, no disponía de mucho tiempo para poderla ayudar, lo que me producía malestar porque pensaba que no estaba haciendo lo suficiente para ayudarla.

¿Te gustaría disponer de mayor tiempo libre y que el adolescente estudie de forma autónoma, sin tener que estar diariamente pendiente de sus avances?

Imagina que finaliza sus tareas y estudios diarios en un plazo razonable, y que esto permite que disponga de tiempo para realizar otras actividades extraescolares que enriquezcan su vida y aumenten su felicidad. ¿Quieres que esto ocurra?

Piensa en tu hijo/a logrando éxito en su vida, incluida la laboral, gracias a que su aprendizaje es efectivo.

¿Para quién esta dirigido el Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente)?

Si eres un padre o  madre que piensas que con los contenidos y la educación que se recibe en la escuela es suficiente para que el adolescente logre unos buenos resultados académicos,  entonces este programa… NO es para tí.

Pero si te preocupas por la educación de tu hijo/a y deseas que tenga éxito en su vida, entonces nuestro exclusivo Sistema  AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente) SI podrá ayudarte.

Podemos ayudarte si tienes un hijo/a adolescente que se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

  • Finaliza sus tareas y estudios a altas horas del día, no dejándole tiempo para realizar otras actividades.
  • Recibe clases extraexcolares de refuerzo en algunas materias, pero sus resultados académicos no mejoran.
  • Se distrae con facilidad y tarda mucho tiempo en su estudios diarios.
  • Algunas personas (profesorado, amistades e incluso familiares) le dicen que no es una persona “buena para el estudio”, lo que le hace bajar su autoestima.
  • Has probado algunos métodos para mejorar su rendimiento académico pero no has logrado buenos resultados.
  • Obtiene buenos resultados académicos, pero deseas que los mejore.

 ¿En que consiste el exclusivo Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente)?

En Sherpa emocional hemos desarrollado el exclusivo Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente), con el único objetivo de que tu hij/o adolescente, realice un aprendizaje eficaz de cualquier materia y contenido, logrando un mayor aprovechamiento de su tiempo de estudio, y un aumento de su autoestima al conseguir los objetivos que se proponga.

El exclusivo Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente) incluye:

  • Diagnóstico inicial individualizado de la situación del adolescente en cuanto a sus hábitos, técnicas de estudio, espacio de estudio y motivación actuales.
  • Sesiones on-line de formación al adolescente (8 sesiones grupales y 2 individuales) de 1 h 30 min. de duración cada una. Periodicidad semanal.
  • Información puntual del resultado de cada una de las sesiones individuales a padres y madres con orientaciones sobre el aprendizaje del adolescente.
  • Formación en Técnicas de Estudio (en función de las caracterísiticas de su aprendizaje)
  • Sesiones de Motivación personal.
  • Material de Aprendizaje.
  • Consultas al tutor vía correo-e y whatsapp.
  • Informe final de Resultados y Avances realizados por el adolescente.

 ¿Qué es lo que no incluye el Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente)?

Nuestro exclusivo Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente) no incluye:

  • Tutorías telefónicas. Pensamos que con una sesión semanal y las tutorías vía correo electrónico es suficiente. Si queremos enseñarle al adolescente a ser autónomo y gestionar su propio tiempo, debe aprender a que las personas no están siempre disponibles a cualquier hora.
  • Seguimiento posterior a la finalización del programa. Aunque desde Sherpa emocional contactaremos con los padres y madres del adolecescente, una vez finalizado el programa,  para verificar la eficacia del aprendizaje del adolescente y conocer su satisfacción sobre el Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente), no realizamos sesiones posteriores de seguimiento  una vez finalizado el programa. En caso de que desee  un seguimiento posterior personalizado, podría interesarle nuestro Programa VIP de Acompañamiento del Sistema AAA+, en cuyo caso puede contactar con nosotros a través de nuestra página de Contacto o nuestro correo info@sherpaemocional.com

¿Porqué el Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente) puede ayudar a mi hija o hijo adolescente?

El equipo de Sherpa emocional ha diseñado este programa específicamente para adolescentes con problemas de aprendizaje en sus estudios, o que desean mejorar su rendimiento académico. Es un programa exclusivo que no solamente consiste en formar al adolescente en Técnicas de Estudio, sino que además:

  • Analizamos de forma personalizada al adolescente para descubrir su forma de aprendizaje y detectar posibles bloqueos frente al estudio.
  • Realizamos un estudio de los aspectos ergonómicos del lugar de estudio del adolescente proponiendo mejoras en el entorno.
  • Utilizamos Técnicas de Coaching y Mentoría para aumentar la motivación y seguridad del adolescente.
  • Incluimos en el programa métodos de aprendizaje de Planificación y Gestión del Tiempo.
  • Informamos, después de cada sesión, del contenido de la misma y de los avances realizados hasta ese momento.

¿Como se organizan las sesiones de formación para el adolescente?

Sistema AAA 100% online

TODAS las sesiones se realizarán en la modalidad on-line, vía Hangouts de google.

– 10 sesiones on-line (2 individuales y 8 grupales) de formación al adolescente

– La duración de cada sesión será de 1 hora y 30 minutos.

– Periodicidad semanal de las sesiones.

– Después del diagnóstico inicial, el adolescente será asignado a un grupo (de 8 personas como máximo), en función de sus características, para poder obtener un mayor rendimiento en las sesiones grupales.

¿Quieres realmente ayudar a tu hijo/a adolescente en su aprendizaje?

Entonces, lo siguiente que debes hacer es contactar con nosotros y obtendrás una sesión exclusiva de prueba y gratuita, en la que estudiaremos tu caso y propondremos un Plan de Acción  adecuado a las necesidades tuyas y del adolescente…

Contacta con nosotros a través de info@sherpaemocional.com o a través de Whatsapp al +34 667 312 114.

Contesta a las preguntas del siguiente formulario para conocer si podemos ayudar a tu hijo/a adolescente mediante nuestro exclusivo Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente).

Si eres uno de los elegidos, un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha y hora para una reunión (virtual), en la que te detallaremos el contenido de nuestro exclusivo Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente).

Deseamos mucho éxito a tu hijo/a , y por supuesto a tí.

Un abrazo honesto,

 

Formador en habilidades sociales y educación emocional para adolescentes

 

 

 

 

 

Patxi Martín Valencia

Formador en Habilidades Sociales y Educación Emocional para adolescentes

Creador del Sistema AAA (Aprendizaje Autónomo Adolescente)

Fundador de Sherpa Emocional